Menú
Suscripción

Prologis encarga a Colliers y Estrada & Partners la comercialización de una nave logística en Valencia

Prologis ha confiado en Colliers y Estrada & Partners para comercializar una nave logística de 7.244 metros cuadrados en Valencia.

VALENCIA- La nave, distribuida en 6.970 metros cuadrados de almacén y 274 de oficinas, se localiza en uno de los polígonos industriales más importantes de la provincia, en Riba-roja, en el P.I Masía Baló.

El activo dispone de una altura libre de 10,5 metros , 10 muelles de carga y PCI completo, BIES, detección de humos y alarma contra incendios, con nivel riesgo medio 5. Su ubicación, a escasos kilómetros de la intersección de la A-3 y AP-7 hace que sea muy atractiva para el transporte rodado, no solo por su cercanía a los principales enclaves dela ciudad si no, también por sus buenas conexiones con el centro peninsular y el Corredor Mediterráneo.

Además de los excelentes tiempos de conexión con el aeropuerto y centro de la ciudad, 14 y 20 kilómetros respectivamente, el polígono Masía Baló cuenta con empresas logísticas de reconocido prestigio como Rhenus Logistics, Dachser, Improving Logistics, Transaher oTSB, entre otras.

“Valencia sigue requiriendo naves que cumplan con los altos estándares del sector logístico. La nave de Prologis no solo satisface estos requisitos, alineándose con la demanda promedio del mercado, sino que también se ubica estratégicamente cerca de la intersección A-3 con AP-7”. comenta Rafael Paz, Director de la oficina de Valencia de Colliers.

Alberto García, responsable de Estrada & Partners Valencia: “Estamos muy orgullosos de volver a contar con la confianza de Prologis, líder del sector inmologístico en España, parala comercialización de uno de sus principales activos en Valencia”.