barcelona. Propeller Barcelona cerraba el último almuerzo-coloquio del año haciendo una nueva entrega del Premio Propeller, y en esta ocasión, la galardonada fue Judith Viader, directora de la multinacional de aperitivos Frit Ravich, con sede en la localidad catalana de Maçanet de la Selva.
Judith Viader asumió la Dirección General de Frit Ravich en 1997, una empresa que fue fundada en 1963 por su padre, Josep Maria Viader.
A lo largo de estos 27 años al cargo de la empresa, Viader ha liderado la transformación y expansión de un pequeño negocio local con el desarrollo de la marca y la distribución, y realizando una fuerte apuesta en los procesos de transformación digital de la compañía a partir del año 2016.
Expansión económica
Frit Ravich alcanzó en 2022 una facturación récord de 278 millones de euros, aunque este año, la compañía de aperitivos vuelve a batirlo: 350 millones de euros facturados en 2024, con previsiones, de cara a 2030, a alcanzar hasta los 600 millones de euros. En este caso de éxito empresarial, Viader señaló el estrecho contacto con proveedores y clientes y el apoyo constante al departamento comercial de la compañía como claves de éxito. “Los comerciales tienen en sus tablets información muy detallada de sus clientes”, aseguró Viader