CASTELLÓN. En este encuentro de Propeller Castellón con Sergio Toledo se habló de proyectos muy significativos para la ciudad, como la reforma del mercado central o la reforma del entorno del estadio Castalia, y también de un proyecto esencial para el sector logístico y para el impulso y crecimiento del Puerto de Castellón, como es LOGISTICS.
LOGISTICS permitirá contar con dos millones de metros cuadrados de superficie para uso industrial, en una zona próxima al recinto portuario y coincidiendo con la ampliación de la Dársena Sur en otro millón de metros cuadrados, es decir, ganando tres millones de metros cuadrados entre uso industrial y logístico en el entorno portuario.
En relación a este proyecto en la comida-coloquio se puso de manifiesto la necesidad de coordinar los esfuerzos de la comunidad logístico-portuaria y el Ayuntamiento, puesto que es ésta, junto a PortCastelló, quien conoce de primera mano el perfil de los operadores que están interesados en implantarse en LOGISTICS y sus necesidades.
Por otro lado, Sergio Toledo reconoció que algunos proyectos de urbanismo e infraestructuras que corresponden a la Generalitat Valenciana están ahora en stand by, debido en gran parte la situación generada por la dana y la necesidad de atender a las poblaciones afectadas de manera inmediata, destinado a ello gran parte de los recursos del gobierno valenciano.