CASTELLÓN. Los socios han debatido las propuestas de actividades que se llevarán a cabo el próximo año y se ha realizado un repaso a algunas de las llevadas a cabo en lo que va de 2024. Entre ellas destacan los encuentros-coloquio que permiten en el networking entre los asociados y en las que se cuenta con un invitado de excepción.
Así, a lo largo de este año han intervenido, entre otros, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez; el director Manuel Martínez, o la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, entre otros.
En el transcurso de la asamblea se ha hecho entrega de diversos cheques solidarios a la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón, Cáritas y Stella Maris, que han sus responsables Carlos Feliu, Javier Alegre y Albert Arrufat respectivamente.
El Propeller Club Castellón reafirma así su compromiso de seguir siendo un motor de impulso y desarrollo para el sector marítimo del área de influencia del puerto de Castellón, promoviendo eventos y actividades que fortalezcan las redes de colaboración y contribuyan al crecimiento sostenible de la industria.