Grupo Raminatrans ha abierto esta semana una oficina comercial en A Coruña como clara apuesta por expandir y promocionar su proyecto en Galicia, que dio comienzo en febrero de 2018 con una oficina en Vigo.
La oficina de Vigo inició su actividad con tres profesionales al frente y en la actualidad el equipo lo forman siete personas. Ahora en A Coruña, al frente del nuevo proyecto se encuentra Bernardette Olmos, en la imagen junto a Johnson Ray, director de Raminatrans Vigo y quien también asume la supervisión y dirección de esta nueva oficina.
Bernardette Olmos cuenta con amplia experiencia en el sector y será el apoyo tanto comercial como operativo para toda la zona noroeste y limítrofes. “Estamos pensando y teniendo en cuenta las potenciales cuentas que hay en esta comunidad”, afirma Johnson Ray, quien añade que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y con todo el apoyo recibido por la Presidencia y Dirección de nuestra compañía”.
Posicionamiento estratégico
El buen posicionamiento con el que cuenta A Coruña ha sido determinante para que Grupo Raminatrans se haya decidido a dar el salto a esta ciudad gallega y contar ya con dos oficinas en Galicia.
Grupo Raminatrans, es una empresa de capital cien por cien valenciano que preside Rafael Milla Navarro y que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofrece los servicios propios de un operador logístico integral y es Operador Económico Autorizado desde 2009. En su filosofía de empresa destaca su vocación de servicio y reinvertir siempre los beneficios para seguir creciendo.
En estos momentos Grupo Raminatrans está posicionado en los enclaves logísticos más importantes de España con 13 delegaciones y con presencia internacional en los mercados más importantes del comercio internacional, de hecho fue una de las primeras empresas logísticas españolas en trabajar in situ en mercados tan importantes como China.
Sus servicios van desde el transporte marítimo internacional tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones hasta una división de logística hotelera y de grandes proyectos. Además, dispone de una capacidad total de almacenaje en los diferentes almacenes con los que cuenta: dos enclaves en Ribarroja (Valencia), Alicante, Madrid y Castellón de más de cien mil metros cuadrados.