Primer motor europeo 100% BioAutoGas, con distintivo ambiental Eco-DGT (STAGE V)
Revenant ha incorporado el primer motor europeo 100% BioAutoGas, con distintivo ambiental Eco-DGT (STAGE V), marcando un avance significativo en tecnología de propulsión verde. Este combustible alternativo, obtenido a partir de residuos orgánicos, se presenta como una alternativa segura y ecológica para el sector industrial y portuario, con una gama de ventajas que incluyen una menor inflamabilidad, depósitos más resistentes y la ausencia de residuos tóxicos o corrosivos.
Revenant tiene la vocación de ser un agente transformador de la industria con un enfoque innovador y sostenible. El evento de ayer en el Puerto de Bilbao es “un primer paso hacia un futuro donde la sostenibilidad y la tecnología avanzada se unen para remodelar la industria”.
La empresa destaca la diferencia crucial entre remanufactura y reacondicionamiento. Así, explica que “mientras que la remanufactura implica devolver el producto a un estado de calidad equivalente o superior al original con una actualización, el reacondicionamiento simplemente se trata del arreglo y revisión del producto para su venta sin defectos”.
Gracias a BeGas, las máquinas de Revenant están equipadas con un motor 100% BioAutoGás,. lo que .Esto se traduce en una emisión menor de partículas y NOx que los carburantes tradicionales; un ahorro respecto a los carburantes convencionales (teniendo en cuenta su precio y consumo); una reducción de los olores, humos y vibraciones del motor y de los niveles de ruido, y una distinción con etiqueta ECO por sus bajas emisiones contaminantes.
Todo ello se traduce en máquinas robustas, capaces de ofrecer el máximo rendimiento con un consumo y unas emisiones menores.