A partir del próximo septiembre, Revoolt va a empezar a llevar la compra a casa a bordo de este innovador vehículo, específicamente diseñado para mejorar la logística urbana y permitirá incrementar el número de operaciones diarias que actualmente se llevan a cabo, además de ayudar a reducir atascos y contaminación.
El Scoobic Light controla una temperatura desde menos 20 a más 25 grados, cumpliendo así con los más altos estándares de normativa europea respecto al reparto urbano de alimentos. Su cajón puede llevar un volumen de hasta 1.200 litros de carga.
El vehículo, al igual que el resto de vehículos de la flota, estará conectado con la plataforma en la nube de la compañía Revoolt para monitorizar en tiempo real la localización, consumos y temperatura de la mercancía, informando así de cualquier posible incidencia durante los servicios de entrega. Otra de sus ventajas es su autonomía de 100 kilómetros y su homologación como ciclomotor, por lo que se puede aparcar en las zonas para motos y su sistema extraíble permite realizar la carga y descarga de manera mucho más ágil.
Asimismo, destaca su seguridad. Su diseño impide que la carga se incline en las curvas y dispone de avisador acústico, cubre ruedas y paragolpes protector de personas, señal de alarma SOS y un avanzado sistema de asistencia a la conducción.