World Net Logistics Group no solo involucra a WNL en Sudáfrica, sino también a las empresas como WNL Germany con oficinas en Bremen, Hong Kong, China, Malasia, Taiwán, Tailandia y Singapur.
Las principales actividades de World Net Logistics incluyen operaciones de flete aéreo y marítimo. Un enfoque importante radica en proporcionar conexiones de carga aérea entre Sudáfrica y Alemania y Sudáfrica y China, Alemania y Gran Bretaña.
WNL también tiene su propia flota para servicios terrestres en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban e East London. Los clientes de WNL provienen principalmente de los sectores de automoción, electrónica, salud, productos de consumo y minorista.
Conexión intercontinental
“La adquisición de World Net Logistics representa un paso importante para nosotros al establecer una red en Sudáfrica y otros países africanos. La presencia de WNL en Asia y Europa también fortalece nuestra red global con conexiones intercontinentales adicionales. Confiamos en que creceremos más juntos y que dentro del Grupo Rhenus, WNL continuará desarrollándose de manera sostenible”, explicó Tobias Bartz, miembro de la Junta Directiva de Rhenus.