MADRID. Durante los últimos 20 años, Sama Logística y Home Logistics han sido reconocidas como empresas líderes de reparto a domicilio en el país, cosechando notables éxitos en el sector. Ahora, tras la unificación de sus sistemas informáticos y la agrupación de ambas entidades bajo una nueva marca, Rhenus Home Delivery se erige como el resultado de esta evolución empresarial.
Frederico Beck, Director General de Rhenus Home Delivery Iberia, ha afirmado que el cambio “de la marca Sama Logística y Home Logistics por Rhenus Home Delivery, que forma parte de Grupo Rhenus, una de las principales empresas logísticas del mundo con más de un siglo de experiencia, supone una responsabilidad adicional para la empresa”. “El legado de la marca”, añade, “construido a lo largo de más de 100 años, debe preservarse con respeto y dedicación”.
La empresa considera esta unificación como un importante impulso para alcanzar sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado español de reparto a domicilio. La nueva identidad de Rhenus Home Delivery presenta un aspecto renovado, con nuevos colores y el logotipo distintivo “Rhenus Home Delivery”. Las empresas mantienen su compromiso de ser el principal proveedor logístico local, ahora reforzado por la experiencia, los conocimientos y los recursos de Rhenus.