MADRID. El acuerdo, ya en vigor, supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio de almacenamiento de Grupo Rhenus para posicionarse como partner logístico de referencia para el sector industrial español.
El especialista en almacenamiento ofrecerá sus soluciones para una amplia gama de productos, compuesta por distintas marcas de módulos fotovoltaicos, inversores de placas solares, estructuras de soporte y otros equipos electrónicos. Asimismo, también prestará servicio a Voltalia en su actividad como distribuidores.
“Es un orgullo que una empresa como Voltalia nos haya escogido para ser su partner logístico. Nuestro objetivo es aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector industrial, que presenta una enorme complejidad y una operativa logística muy particular, y cubrir todas las necesidades que puedan requerir tanto ahora como en el futuro”, asegura Julio Sáez, director de desarrollo de negocio en Rhenus Warehousing Solutions España.
Voltalia está especializada en operar y mantener instalaciones y distribuir productos fotovoltaicos. La empresa pertenece a Asociación Familiar Mulliez, propietaria de Auchan, Alcampo, Sabeco, Midas, Norauto, Boulanger, Decathlon, Kiabi, Leroy Merlin, Bricomart, entre otras empresas.