Menú
Suscripción

ROR amplía sus servicios con la incorporación de 4PL Supply Chain

  • Última actualización
    03 julio 2024 12:45

ROR, líder en soluciones logísticas y cadena de suministro, se complace en anunciar la incorporación del producto 4PL Supply Chain (Fourth Party Logistics) a su portfolio de productos.

MADRID. El producto 4PL Supply Chain de ROR es una solución integral diseñada para gestionar y coordinar todos los aspectos de la cadena de suministro de manera eficiente y efectiva. Con esta incorporación, ROR se posiciona como un proveedor de referencia, ofreciendo a sus clientes una ventaja competitiva a través de una gestión logística centralizada y optimizada.

ROR cuenta con Ana Isabel Teresa para liderar esta nueva área. Con más de 30 años de experiencia en el sector logístico y una trayectoria destacada en la implementación de estrategias innovadoras, Ana Isabel Teresa aportará sus conocimientos y liderazgo para asegurar el éxito y la excelencia operativa de esta nueva línea de productos.

“Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar con el crecimiento y éxito continuo de ROR, trabajando junto a un gran equipo de profesionales y contribuyendo al desarrollo de soluciones logísticas avanzadas más eficientes, flexibles y competitivas que abordan los desafíos actuales del sector”, comentó Ana Isabel Teresa.

”La ampliación de nuestro portfolio con el producto 4PL Supply Chain y la incorporación de Ana como líder de esta iniciativa, es clave para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que optimicen sus cadenas de suministro, fortalezcan su posición en el mercado y les ayuden a vender cada día más”, afirmó Juan Ramón Serrano, director general de ROR.

Sostenibilidad y eficiencia

El producto 4PL no solo se centra en la eficiencia y eficacia operativa, sino también en la implementación de prácticas sostenibles que minimizan nuestro impacto medioambiental. Conseguimos continuar en la línea de reducción de las emisiones de carbono, gracias al uso de biocombustibles alternativos al diésel, como HVO, la optimización de rutas de transporte para reducir los kilómetros en vacío mediante tecnología IA y el uso de duotráilers en rutas de larga distancia para tráficos nacionales.