MADRID. La aplicación de Rubean es una solución de aceptación de tarjetas basada en software puro y certificada FULL-SDK para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles. También conocida como softPOS, permite al conductor aceptar pagos con tarjeta en el dispositivo que ya está utilizando, en lugar de llevar y aceptar dinero en efectivo. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa gracias a la reducción de los tiempos de pago y a la integración con los sistemas financieros y logísticos de GLS Spain.
En declaraciones de Hermann Geupel, CEO de Rubean AG: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de GLS Spain y ayudarles a integrar rápidamente nuestra solución para las campañas de Black Friday y Navidad en un tiempo récord. PhonePOS está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a plazos de comercialización cortos”.
“Las campañas de Black Friday y Navidad son un reto debido al alto volumen de compras en eCommerce y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad y una buena experiencia de usuario a nuestros clientes. A partir de ahora, gracias a la solución desarrollada junto a Rubean, las entregas serán más ágiles, el personal de reparto podrá aceptar pagos rápidos con tarjeta y la experiencia de compra será más satisfactoria, al añadir una nueva solución para la recepción del envío”, ha añadido Roberto Martínez, Chief Financial Officer (CFO) de GLS en Iberia.