"Formar parte de la familia SGL nos dará cobertura global, mejorará nuestro poder de negociación y nos permitirá agregar más valor a nuestros clientes gracias al acceso a soluciones logísticas internacionales", señala Agustin Rubio, propietario de Contenosa.
De este modo, añade, "la combinación de ADNs de nuestras empresas mejorarán nuestras habilidades y espíritu de lucha para mejorar nuestro servicio al cliente".
"Es hora de unir fuerzas y fusionar sinergias para ofrecer lo mejor de nosotros", incide Rubio.
Por su parte, Allan Melgaard, consejero delegado del Grupo SGL, destaca que "con la adquisición, tendremos acceso a nuevos y rentables nichos de mercado, lo que incrementará nuestra presencia y la actual oferta de SGL".
"Lo más importante es que traerá capital humano adicional al núcleo de la órbita SGL. Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a nuestra familia a nuestros nuevos colegas y clientes", añade Melgaard.
A pesar de la pandemia global, Scan Global Logistics se ha mantenido fiel a su política de expansión al entrar en nuevos mercados como Polonia, República Checa, México, Perú y Myanmar.
Con esta última adquisición, "haremos crecer nuestra red y presencia en España y México en beneficio de nuestros clientes y nos mantenemos comprometidos en ofrecer soluciones sin complicaciones en todo el mundo", concluye Melgaard.