ZARAGOZA. Tras un año como director general de la compañía, Sergio Treviño asume ahora la nueva posición como consejero delegado y mantiene su participación en el Consejo de Administración reportando al presidente, Alfonso Sesé. Por su parte, y tras nueve años como consejero delegado de Sesé, Ángel Pueyo asume a partir de enero la vicepresidencia del Consejo de Administración.
Alfonso Sesé, presidente de Sesé, ha destacado que “Sergio Treviño y Ángel Pueyo han trabajado de manera conjunta durante el último año para garantizar el cumplimiento y continuidad del plan estratégico de la compañía; impulsar el desarrollo sostenido del negocio y contribuir a la consolidación de Sesé como un gestor integral de la cadena de suministro”.
Además, ha remarcado que “la amplia trayectoria y conocimiento de Ángel como nuevo vicepresidente del consejo, junto a la experiencia y el liderazgo de Sergio al frente del comité ejecutivo, serán sin duda de gran valor para impulsar el plan de futuro de la compañía”.