Menú
Suscripción

Seur lanza el servicio de búsqueda de pareja “The Love Business”

  • Última actualización
    12 febrero 2025 15:55

Seur ha lanzado “The Love Business”, un servicio único de búsqueda de pareja basado en la compatibilidad de las empresas de los candidatos que estará supervisado por Carlos Sobera, quien será el encargado de realizar los posibles emparejamientos.

MADRID. Seur ha lanzado “The Love Business”, un servicio de búsqueda de pareja online para propietarios de pequeñas y medianas empresas, con el fin de ayudarles a encontrar un amor compatible con su trabajo.

Este servicio es único porque une a potenciales parejas sentimentales no sólo en función de su personalidad, sino también de la compatibilidad de su empresa. Por ejemplo, un quesero puede ser emparejado con un experto en vinos, o un zapatero con un diseñador de calcetines.

Para asegurarse que estos emparejamientos sean lo más acertados posibles, un experto del amor realizará esta labor poniendo todo su conocimiento y experiencia al servicio de estos empresarios que buscan el amor.

Él es el presentador Carlos Sobera, que lleva años presenciando encuentros entre desconocidos que buscan a su media naranja, y le convierte en la persona perfecta para esta misión, según sus propias palabras “es un auténtico placer que Seur haya confiado en mí como su ‘Experto del Amor’ para una misión tan especial. Los pequeños empresarios son el alma de este país, personas que ponen todo su esfuerzo y pasión en sus negocios”.

“Pero ¿Qué pasa con su vida personal? No puede ser que por entregarse a su trabajo tengan que renunciar al amor. Mi objetivo es ayudarles a encontrar a su ‘media pyme’, alguien con quien compartir no solo su negocio, sino también su ilusión y su día a día. Estoy deseando conocer a los candidatos y poner en marcha esta aventura llena de pasión y conexiones”, añade Sobera.

Estudio sobre el amor

A pocos días de San Valentín,. Seur ha publicado un estudio realizado por One Poll sobre cómo viven los propietarios de pymes españolas el amor y cómo impacta en su vida amorosa su condición de empresarios.

En este sentido, el 56% de los dueños de pequeñas empresas reconoce que tiene dificultades para mantener sus relaciones sentimentales debido a las exigencias laborales.

De hecho, aunque estos pequeños empresarios también expresan las numerosas ventajas que tiene dirigir tu propio negocio, como por ejemplo ser tu propio jefe (78%), poder perseguir tu pasión (45%), o crear algo en lo que realmente crees (40%), un 46% reconoce que ha tenido que poner fin a una relación amorosa por culpa de su trabajo.

En cuanto a las razones que les llevaron a tomar esta decisión, el 38% afirma que estaban demasiado ocupados para comprometerse, mientras que casi un tercio (28%) admite que cancelaban constantemente sus planes, lo que hizo que el amor se esfumara. Además, más de un tercio (37%) reconoce que su pareja no entiende del todo su negocio o lo que este exige.