MADRID. Esta nueva solución nació para dar respuesta a la necesidad de los clientes de tener la garantía de que sus pedidos fueran entregados directamente tras la recogida. Tras un cuarto de siglo de evolución, hoy SEUR Now es un servicio de última milla que dispone de una plataforma flexible y fácil de integrar en el sistema de los clientes empresa, a través de la cual se realizan las entregas super urgentes y en franjas horarias de dos horas durante todos los días de la semana.
“SEUR Now representa la eficiencia, rapidez de respuesta y fiabilidad ante las necesidades del cliente en la entrega de última milla, que encarna la filosofía de la compañía del customer centric convirtiéndose así en uno de los referentes de SEUR en el que han confiado grandes clientes y corporaciones a lo largo de estos años”, explican desde la compañía.
En este sentido, las entregas súper urgentes realizadas por SEUR Now han jugado un papel clave en la gestión del boom sin precedentes del e-commerce durante la pandemia. Un incremento de la demanda que ha mantenido ratios por encima de las previsiones incluso este año. Solo en 2021 se realizaron más de un millón de entregas con SEUR Now, con un 99% de efectividad dentro de la franja horaria determinada y en 2022 ya ha alcanzado esa cifra en octubre.
En palabras de Marc Bayo, director de SEUR Now, “estamos muy orgullosos de que el 25 cumpleaños de SEUR Now se celebre con unas cifras de eficacia tan altas. Esta solución representa muy bien el espíritu con el que trabajamos en la compañía: rapidez, fiabilidad y sostenibilidad”.
Asimismo, Bayo señala que “hemos hecho una gran apuesta por este segmento de envíos súper urgentes en franjas horarias determinadas porque es algo que nos piden nuestros clientes y porque el comercio electrónico representa gran parte de nuestro volumen de trabajo. En definitiva, buscamos seguir siendo la referencia para nuestros clientes los próximos 25 años”.
SEUR Now está presente en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Coruña, Gijón, San Sebastián, Zaragoza, Vitoria, Málaga, Sevilla y Bilbao. La previsión es ampliar el servicio a más ciudades del territorio nacional en un futuro próximo.