Barcelona. “Shiptify es una verdadera innovación para muchas empresas, en un mundo donde el Excel y el correo electrónico todavía siguen reinando”, comenta Romain Codron, director del Desarollo Internacional y cofundador de la compañía.
La empresa se creó en 2017 en Paris (Francia), y actualmente ya cuenta con 50 trabajadores repartidos en sus dos oficinas de Francia y Polonia. Recientemente han abierto una nueva delegación en Barcelona, desde donde pretenden desarrollar su negocio a nivel internacional.
Codron destaca del programa que “es muy fácil de implementar y se expande de manera muy sencilla”. En este sentido, no se necesita ningún tipo de formación para usarlo.
La compañía trabaja tanto para pequeñas empresas como para grandes multinacionales y Romain Codron comenta a Diario del Puerto que “estamos muy orgullosos de la capacidad de responder a las necesidades de todos tamaños de clientes, que sean PYME o multinacionales como Veepee / Privalia o Loewe por ejemplo”. Así, Codron confía en el buen trabajo de su sistema y la prescripción de sus actuales clientes para seguir creciendo, aprovechando también la nueva oficina de España”.