Actualmente, Synergy conecta la capital navarra, Pamplona, con el Puerto de Barcelona con cinco frecuencias semanales; con tres frecuencias semanales con Madrid y una conexión diaria con Zaragoza. Además, ofrece servicios de conexión internacional con el sur de Francia, Alemania y Holanda. También presta servicios intermodales, de almacenaje, servicios de terminales y reefer.
Asimismo, como compañía experta en el desarrollo de conexiones intermodales puerto-puerta, gracias a los servicios ferroviarios de alta frecuencia entre el Puerto de Barcelona y las principales terminales de España y Sur de Europa, Synergy (Synchromodal Network Global Services) ha tenido una destacada presencia en el SIL, donde ha participado como expositor aprovechando las sinergias establecidas junto a Hutchison-BEST, el operador logístico Gimex y el puerto de Baiona.
A través de la innovación y la combinación de esfuerzos para crear sinergias, Synergy mejora los servicios logísticos tradicionales y ofrece soluciones personalizadas, que proporcionan la máxima flexibilidad a los clientes. Como operador logístico ferroviario, gestiona sus propios trenes, garantizando frecuencias y fiabilidad en el servicio. Además, invierte y gestiona terminales intermodales donde presta aquellos servicios complementarios que contribuyen a que la cadena de transporte sea más sólida y eficiente.
Synergy es miembro de Hutchison Ports, la división de puertos y servicios portuarios de CK Hutchison Holdings Limited. Synergy inició su actividad en 2012 cuando se inauguró Hutchison Ports BEST, la terminal de Hutchison Ports en Barcelona.