Menú
Suscripción

TM2 estrena instalaciones en Ávila para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes

TM2, compañía especializada en embalaje industrial, acaba de estrenar un almacén en Ávila. La expansión de la compañía, que tiene su sede en el puerto de Barcelona, a esta área tiene como objetivo optimizar el servicio que ofrece a sus clientes de las zonas centro y noroeste peninsular.

  • Última actualización
    01 abril 2019 15:07

Según explican desde TM2, la apertura de instalaciones en Ávila es el primero de los proyectos que la firma tiene previsto desarrollar en este año  2019. “Con esta nueva apertura, seguimos expandiendo la marca TM2, ampliamos nuestra red de venta y sumamos 1.100 metros cuadrados dedicados a nuestras actividades”, añade la firma, que ofrece embalajes de madera para proyectos completos, grandes unidades indivisibles, maquinaria y bienes de equipo, envíos en régimen CKD, repuestos, accesorios y elementos industriales en general.

Con instalaciones propias en la zona centro peninsular, TM2 refuerza su interés en “poder llegar directamente a todas las peticiones que recibimos a nivel nacional y ofrecer el mejor servicio, por ese motivo seguimos trabajando para crecer constantemente tanto a nivel territorial como profesional”. Además de las instalaciones centrales de TM2 en el puerto de Barcelona, la compañía tiene también presencia en Puebla (México) “y esperamos poder seguir creciendo”. La compañía cuenta con más de 80.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al embalaje industrial, embalajes de madera, trincaje y logística en España y México y un equipo formado por más de 150 personas.

La apertura del almacén de Ávila se suma a la prórroga concedida por la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) a finales de año  sobre la concesión que TM2 tiene en este enclave. Así, la APB aprobó prorrogar la concesión a TM2 por 11 años, adicionales a los 22 iniciales, de manera que será vigente hasta septiembre del año 2039.” A cambio, TM2 se compromete a realizar obras para ampliar y mejorar las instalaciones en un periodo de tres años y con una inversión de 1,3 millones de euros”, explican desde la firma.

Aunque TM2 ofrece diversos tipos de embalajes y servicios relacionados, la compañía está especializada en la fabricación de embalajes de madera, “un material que protege a los productos frente a golpes, daños por climatología y daños que se puedan originar durante el transporte y el almacenaje de los productos”. Además, destaca la empresa, “el embalaje de madera es más respetuoso con el medio ambiente ya que este material es una fuente natural, renovable y biodegradable”.

Los embalajes de madera de TM2 se construyen según las especificaciones del cliente y aplicando distintas normativas internacionales.