Se trata de un proyecto en el que la consultora ha realizado la compra del solar y la conceptualización de producto para Family Office Valenciana, con quien ya ha construido y comercializado más de 40 000 metros cuadrados.
La nave logística, cuyo proyecto y dirección de obra está realizando por la ingeniería Aspor, empresa del mismo grupo que TPF, contará con las últimas tecnologías en materia logística y obtendrá la certificación Verde que avala las estrategias de sostenibilidad que incorpora el inmueble.
La entidad independiente GBCe se encargará de valorar la nave, construida en base a una estrategia que persigue la obtención de la certificación de tres hojas (unidad de medida del grado de compromiso con la sostenibilidad en la construcción).
Se trata de un inmueble logístico de última generación con ocho muelles de carga de 10 toneladas y una altura mínima de 10,35 metros. Además de las innovaciones en su concepción y desarrollo (con instalación contra incendios, hidrantes, alarma, iluminación tipo LED e instalación de voz y datos en la parte de oficinas), la nueva nave logística cuenta con acceso directo al nudo de comunicaciones formado por las vías A-3 y A-7 y se encuentra a tan sólo 9 kilómetros del aeropuerto y a 25 del puerto de Valencia.
Figuración virtual del nuevo inmueble logístico.