Con este cambio de oficinas, Grupo Tracosa incrementa y refuerza su apuesta por la zona de Tarragona. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la céntrica Rambla de la ciudad tarraconense y cuentan con todo tipo de medios y capacidades para albergar el crecimiento previsto para los próximos cinco años.
Con una larga experiencia en el sector de la confitería, alimentación y petroquímico, el Grupo apuesta por triplicar su tamaño con mayor participación en estos sectores y otros de nuevo desarrollo.
Cabe recordar que Bas&Josa forma parte del Grupo Tracosa desde el pasado año y este 2021 será su primer ejercicio bajo el nuevo grupo y dirección y con la previsión de cerrar con un "altísimo crecimiento", explican desde la compañía, "no solo en facturación sino también en número de operaciones y resultados" que le harán ser el mejor año de sus más de 100 años de historia.
La inauguración estuvo presidida por Jaume Ferrer, director general de Bas&Josa y Marco A. García, director general del Grupo Tracosa, quienes han manifestado su confianza en el potencial de la zona y sus posibilidades para crecer.