Durante este cuarto de siglo, la empresa ha logrado afianzarse en el sector del consolidado neutral tanto a nivel local como regional gracias, sobre todo, a la confianza de sus clientes y la entrada como miembro desde 2007 en la WWA (World Wide Alliance), la red de agentes NVOCC más importante de la industria, pudiendo así facilitar a los clientes soluciones más eficientes y rentables en sus servicios LCL.
Con 15 oficinas propias en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, TransGlory cuenta con una gran presencia en la zona del Mediterráneo Occidental.
Con el objetivo fundamental de adelantarse y adaptarse a las necesidades de los clientes, además de afianzar sus servicios de grupaje marítimo neutral de importación y exportación, la empresa ha pasado a ofrecer también durante las dos últimas décadas servicios de FCL neutral y de consolidado aéreo. Actualmente cuenta con almacenes propios capaces de prestar servicios de llenado y vaciado de contenedores, servicio de transporte terrestre propio para ofrecer recogidas locales y nacionales y ofrece servicios de operaciones logísticas y almacenaje y de gestión de mercancías peligrosas.
TransGlory celebra su 25 aniversario con parte de su plantilla teletrabajando, pero también mirando al futuro con ilusión y con muchas ganas de escribir las siguientes páginas de su historia, agradeciendo, un año más, a todos sus clientes, trabajadores, proveedores y resto de colaboradores el apoyo y confianza brindados.