VALENCIA. El pasado 7 de febrero, TSB inició su actividad en sus nuevas instalaciones de Ribarroja. La nueva plataforma, levantada sobre un terreno de 12.500 metros cuadrados, cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados y 55 muelles de carga y descarga.
El centro logístico está ubicado junto a importantes vías de comunicación tanto de la Comunitat Valenciana como de España, como son la A-3 y la A-7, y se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Valencia y su puerto.
Tal y como ha asegurado la propia empresa a través de una conocida red social, la nueva sede se pone en marcha con los objetivos de “poder aumentar la capacidad de servicio a nuestros clientes, asegurar la máxima eficiencia y eficacia de todos los envíos, seguir trabajando hacia la excelencia ofreciendo un servicio global donde se cuidan los productos que nos confían nuestros clientes y donde nuestros equipos tengan las mejores condiciones laborales”.
TSB ha invertido en la tecnología más innovadora, como sorter para la clasificación de pallets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador, entre otras.