Las instalaciones cuentan con taller, control de vigilancia de entradas y salidas integrado en el sistema ERP, instalaciones de descanso del personal y la última tecnología en todas sus infraestructuras. “La ubicación en CAT es estratégica para nosotros ya que además del acceso directo y de los amplios viales que facilitan el tránsito, nos posiciona cerca de los puntos importantes de consumo”, señalan fuentes de Tudefrigo. “Siempre lo hemos considerado un factor estratégico de éxito, pues son clave tanto la imagen como los servicios que ofrece. Con esta ampliación consolidamos nuestra posición y apuesta por la zona y también por la Ciudad Agroalimentaria”, añaden las mismas fuentes.
Plataforma logística
Tras más de 30 años de actividad, Tudefrigo es hoy un referente en el transporte nacional e internacional de refrigerado y congelado. El pasado mes de octubre adquirió el total del capital de la sociedad almeriense Frío Ejido S.L., con lo que ahora gestiona en propiedad una flota de unas 300 tractoras y 450 remolques.
Con más de 9.000 metros cuadrados de superficie, la empresa dispone de una plataforma logística en Tudela que ofrece servicios de almacenaje, cross docking y depósito aduanero, entre otros servicios.
Tudefrigo realiza rutas regulares entre el norte de África, Reino Unido y norte de Europa, incluyendo los países escandinavos. En Tudela se realizan los chequeos en línea de mantenimiento y se coordinan los cambios de remolques y conductores, siendo el punto logístico de intercambio, labor que se realizará en las nuevas instalaciones con un importante incremente del flujo de trabajo, y de entradas y salidas de camiones, que junto con el uso de moderna tecnología supondrán la optimización y mejora en la toma de decisiones en las operaciones, dando otro paso más hacia la digitalización integral de la empresa.