La campaña, cuyo lema es “#EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará”, es una iniciativa para reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas y trabajadores que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.
“Esto no tiene que parar” suma ya el respaldo de más de 2.000 compañías, con el objetivo de hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.
“Las empresas y los trabajadores de la logística, el transporte y la distribución estamos siendo clave en esta crisis sanitaria y vamos a serlo también en la recuperación económica. Trabajamos cada día para garantizar el abastecimiento a todos los ciudadanos, asegurar el suministro a los supermercados y aprovisionar a las farmacias. Juntos tenemos que tirar de este carro para afrontar la recuperación económica y de los empleos lo antes posible. Por eso, esto no tiene que parar”, explica Francisco Aranda, presidente de UNO, en el vídeo promocional para dar visibilidad al papel del sector logístico en esta crisis y en la recuperación.