MADRID. Tal y como ha destacado el director general de UNO, Rafael Aguilera, “este acuerdo se produce en un momento crucial para la transformación digital y el impulso de la innovación en las empresas del sector. En este proceso, para nosotros es un orgullo contar con Pulpo, empresa líder en la gestión de una de las partes más importantes de nuestro sector y que más porcentaje de gasto supone para las empresas, la flota y las rutas de reparto”.
“Estamos seguros de que esta nueva colaboración aportará muchísimo valor añadido a nuestro abanico de asociados”, ha añadido Aguilera.
Por su parte, el cofundador y general manager de Pulpo, Javier Arambarri, ha manifestado su satisfacción por la incorporación a UNO ya que, a su juicio, “supone una gran oportunidad para darse a conocer dentro de la logística y el transporte y, lo que es más importante, crear sinergias para impulsar conjuntamente la digitalización de las flotas, la optimización de las rutas y, por tanto, a la eficiencia, operatividad y mayor competitividad de las empresas del sector”.
Este acuerdo constituye una nueva apuesta de UNO por la implantación de las nuevas tecnologías en el sector y el desarrollo de proyectos pioneros en materia de digitalización como herramientas clave para la configuración de la movilidad y la logística del futuro.