MADRID. El cambio ofrece a empresas tanto pequeñas como grandes una forma fiable de entregar paquetes a sus clientes los sábados, alcanzando más de 130 millones de hogares en estos mercados clave. “Con nuestro nuevo servicio los sábados, estamos ofreciendo mayor flexibilidad a las empresas, ayudándolas a mejorar la experiencia del cliente y crecer en el mercado actual”, comentó Daniel Carrera, presidente de UPS EMEAI.
“Es otro paso en nuestra estrategia para hacer de la logística una ventaja competitiva para nuestros clientes, ofreciéndoles más opciones de envío que nunca”.Al preguntar a los compradores sobre sus expectativas de entrega al realizar compras online, casi dos tercios esperan recibir sus artículos dentro de las 24 horas.
En muchos casos, esta expansión del servicio podrá mejorar los tiempos de entrega y ofrecer a los destinatarios varias opciones adicionales para programar una entrega, a través de herramientas como UPS My Choice. Esto sigue a una serie de inversiones y nuevos servicios, como Time Window Delivery, Delivery Photo y Follow My Delivery, que ofrecen mayor comodidad, control y una experiencia superior para los destinatarios.
La entrega residencial los sábados convierte la logística en una ventaja competitiva para las pequeñas empresas al atraer a consumidores que busquen entregas más rápidas, incluso los sábados. Este servicio estará también disponible a través de 40.000 puntos de recogida UPS Access Point, que son tiendas de barrio con horario extendido por la tarde y los fines de semana, que ofrecen a los clientes la flexibilidad de recoger sus paquetes cuando mejor les convenga.