ATLANTA. “Quiero dar las gracias a todos los empleados de UPS por su duro trabajo y sus esfuerzos. Después de un difícil periodo de 18 meses, nuestra compañía ha vuelto a crecer en ingresos y beneficios», dijo Carol Tomé, consejera delegada de UPS. “La temporada alta está casi sobre nosotros, y estamos listos para ofrecer otra temporada navideña exitosa y continuar con el progreso que demostramos en el tercer trimestre”.
En el tercer trimestre, la empresa completó la venta de Coyote Logistics. Los ingresos y beneficios esperados asociados a este negocio se habían incluido en los objetivos de ingresos y márgenes operativos de la compañía proporcionados anteriormente. Para todo el año 2024, UPS actualiza sus objetivos de ingresos consolidados y margen operativo, reflejando los resultados reales del tercer trimestre, el impacto de la enajenación completada de Coyote y las perspectivas de la compañía para el cuarto trimestre.
Se espera que los ingresos consolidados sean de aproximadamente 91.100 millones de dólares. En cuanto a los gastos de capital de aproximadamente 4.000 millones de dólares. Se espera que el pago de dividendos sea de unos 5.400 millones de dólares, sujeto a la aprobación del Consejo.
En el segmento de Estados Unidos, el incremento de los volúmenes llevó a un crecimiento de los ingresos en el tercer trimestre del 5,8%. En el ámbito internacional, los ingresos aumentaron el 3,4% gracias al incremento de los ingresos por pieza. Finalmente, los ingresos de las soluciones de cadena de suministro