BARCELONA · Esta alianza permite a los clientes de UTA Edenred acceder a los productos energéticos y servicios que ofrece Repsol en las más de 3.300 estaciones que tiene distribuidas por todo el país.
La colaboración entre Repsol y UTA Edenred se inició en el año 2020 y hasta ahora abarcaba una red de más de 90 puntos de aceptación. Gracias a esta ampliación con Repsol en España, UTA Edenred ofrece acceso a sus clientes más de 5.000 estaciones de servicio multimarca y multiproducto en el país. En toda Europa, la red de estaciones de servicio de UTA aumenta a más de 65.000 estaciones con la nueva expansión.
En este sentido, y mediante la tarjeta UTA Card, los clientes de UTA Edenred que acudan a la amplia red de estaciones de servicio que tiene Repsol en España tendrán acceso a los combustibles tradicionales, alternativos (GNC y GNL) y el AdBlue. Además, dispondrán de otros servicios complementarios para el sector del transporte como son los aparcamientos seguros, lavado de vehículo, etc.
Lukas Schneider, Chief Partnerships Officer de UTA Edenred, afirma que “nuestra red de socios es el núcleo del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. El equipo de gestión de socios de UTA Edenred trabaja continuamente para ampliar aún más nuestra red europea. La extensión de la UTA Card a toda la red española de estaciones de servicio Repsol es un hito en la historia de éxito de la red de aceptación de UTA y aporta un valor añadido real a los clientes españoles e internacionales”.
Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred en España y Portugal, también resalta la importancia de esta colaboración, declarando que “el nuevo acuerdo con Repsol significa que ampliamos significativamente nuestra oferta de movilidad en España. Nuestros clientes podrán operar en cualquier estación de servicio Repsol del país, convirtiéndose Repsol en uno de nuestros mayores proveedores en Europa”.
Carlos Suárez, director B2B de Movilidad en Repsol, señala que “este avance en el acuerdo de colaboración con UTA Edenred, uno de los proveedores de servicios de movilidad más importantes en Europa, refuerza nuestro compromiso con el sector del transporte por carretera, tanto de empresas nacionales como internacionales que puedan acceder a nuestra amplia red en España. En la actualidad, Repsol cuenta con más de 3.300 estaciones distribuidas por todo el país que ofrecen a nuestros clientes una oferta multienergética única y productos de primeras marcas”.