GUADALAJARA. Como explica Rubén Aliseda, director de la Unidad de Negocio de Retail en DHL Supply Chain Iberia: “Gracias a la implicación, recaudación y motivación de los equipos se ha conseguido recaudar 1.100 euros que irán destinados a la formación de menores en riesgo de exclusión. Estamos muy orgullosos de haber podido aportar este modesto granito de arena a la colaboración que mantenemos desde hace tiempo con Aldeas Infantiles SOS. Todo suma. Estas acciones demuestran, además, las grandes personas que forman parte los equipos de DHL y que son el motor para seguir apostando por el desarrollo y la empleabilidad de las personas en riesgo de exlcusión”.
Además, DHL Supply Chain colabora con Aldeas Infantiles SOS Internacional a través de su programa Go Teach, que facilita herramientas para ayudar a la ONG a recaudar fondos y/o desarrollar actividades educativas de voluntarios para niños y de formación, empleabilidad y capacitación profesional para jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad con el objetivo de proporcionarles más oportunidades para acceder al mundo laboral.
En este sentido, profesionales de DHL Supply Chain imparten cursos, coloquios, webinars y otras herramientas de formación que ayudan a avanzar a los niños y jóvenes hacia su plena integración social y laboral y su futura emancipación.