Hace poco más de dos años que Windward inició sus servicios en la comunidad logístico-portuaria de Valencia. Su lema: apostar por la calidad en el servicio y aportar a sus clientes la formación y experiencia adquirida durante más de 23 años en el sector del transporte terrestre portuario.
“Hemos ampliado la flota de vehículos propios con el objetivo de trabajar más y mejor con los transitarios”, explican a este Diario, Raúl Ferrando, director de Windward, y Juan Quilis, socio de la compañía, “de hecho ya hemos cumplido en junio con el objetivo que nos habíamos marcado para todo el año (trabajar con 10 transitarios), tenemos más trabajo y por eso contar con los vehículos era necesario”.
Los tres nuevos camiones son de la marca Man, Euro 6, y las plataformas extensibles son de la marca D-Tec. “Ya hemos hecho un nuevo pedido de tres vehículos más, de similares características, que queremos que estén en servicio para el inicio de campaña en septiembre”, añade Quilis.
Servicios
Windward ofrece servicios de transporte de contenedor de todo tipo (reefers, volqueteras, mercancías peligrosas, cisternas, ADR, especiales, sobrepesos, lona, etc.) tanto en el ámbito nacional como internacional. También cuenta con servicio de almacenaje y distribución.
Con los nuevos vehículos, incorporados en marzo, Windward opera con ocho vehículos propios y trabaja con 80 autónomos.
“Hemos notado que los clientes piden más calidad en el trabajo, así que estamos esforzándonos por adaptarnos a sus exigencias. Trabajamos con cada uno de manera personalizada”, detallan Ferrando y Quilis, “hemos llegado al objetivo de trabajar con 10 transitarios este año ya, en junio, así que queremos seguir ampliando la cartera”.
Llegada al norte
Por otro lado, Windward ha comenzado a trabajar en la zona norte del país, Vigo y Marín, gracias a la colaboración con un cliente. “Hemos abierto delegación con un colaborador en exclusiva”, confirman los responsables del operador de transporte, “la decisión de ampliar al norte se produce para coger más tráficos”.