BARCELONA · El almacén en Bor, República Checa, tiene una capacidad de 60.000 metros cuadrados y utiliza soluciones de automatización avanzada. El uso de tecnología de última generación por parte de GXO en el nuevo centro logístico permitirá a zooplus aumentar su capacidad de entrega diaria, ofrecer tiempos de entrega más rápidos a los clientes y mejorar su sólida presencia local en los mercados europeos. La apertura de la instalación en Bor marca un hito significativo en la asociación entre zooplus y GXO.
Joost Bous, Director de Operaciones de zooplus, afirma: “El nuevo centro de fulfillment en la República Checa complementa perfectamente nuestra infraestructura logística existente y la lleva al siguiente nivel. Al trabajar con nuestro socio de confianza GXO, obtenemos acceso a tecnología y soluciones de automatización personalizadas, lo que nos permite responder de manera más rápida e individual a las diferentes necesidades de los consumidores regionales. De esta manera, estamos mejorando nuestra propuesta de valor añadido para nuestra comunidad de padres y madres de mascotas y avanzando constantemente en nuestro camino hacia la creación de la plataforma definitiva para productos de mascotas en Europa. En última instancia, estamos avanzando en nuestra red logística hacia un futuro definido por la innovación y un compromiso firme con los nuestros valores centrados en la experiencia del cliente”.
Richard Cawston, Presidente de GXO Europa, agrega: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con zooplus en Europa. Desde 2018, hemos ayudado a zooplus a reducir los costes de entrega en la Península Ibérica. Con nuestra nueva instalación en Bor, equipada con tecnología líder en la industria, estamos estratégicamente posicionados para respaldar el crecimiento de zooplus en toda Europa, mejorando el acceso a los principales mercados. Esperamos seguir creciendo a partir de nuestra sólida colaboración y mejorando nuestro servicio de manera continua”.