Los Desayunos Informativos de Diario del Puerto llegan a Bilbao con Ricardo Barkala

Los Desayunos Informativos de Diario del Puerto, que Grupo Diario viene organizando desde 2017 con un notable éxito en sus diferentes convocatorias  celebradas en Valencia, Barcelona, Madrid y Castellón,  llegan ahora por primera vez a Bilbao, donde el ponente invitado será el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala, el próximo miércoles 27 de noviembre en el Gran Hotel Domine de la capital vizcaína.

| 21 noviembre 2019
El último Desayuno tuvo lugar en Madrid el 29 de octubre con un debate sobre logística ante las elecciones generales.
El último Desayuno tuvo lugar en Madrid el 29 de octubre con un debate sobre logística ante las elecciones generales.

Estos eventos de información sectorial se han convertido ya en un referente para la comunidad logística por su capacidad para ofrecer información directa de la fuente a los directivos  y empresarios del sector y a la posibilidad de establecer una interacción directa con los ponentes. En el caso del próximo Desayuno Informativo a celebrar en Bilbao, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala, esbozará las principales líneas estratégicas del Puerto de Bilbao, destacará sus capacidades y fortalezas, así como los desafíos a los que se enfrenta el que es el mayor referente portuario en el Arco Atlántico.

El análisis de la situación actual del enclave, sus retos y oportunidades, sus puntos de mejora y sus alentadoras perspectivas de futuro, serán también compartidos por los asistentes al evento, quienes tendrán la oportunidad de dirigir sus cuestiones al ponente y establecer así una comunicación directa con el mismo.


Plazas  limitadas

La cita tendrá lugar en el Gran Hotel Domine (frente al Museo Guggenheim) de 9.00 a 10.00 horas y será presentada por Francisco Prado, director general de Grupo Diario, actuando como moderador Jaime Pinedo, delegado de Grupo Diario en la Zona Norte.  Las plazas son limitadas y  para acceder a alguna de las que aún restan hay que remitir confirmación de asistencia hoy mismo  a: desayunosinformativos@grupodiario.com

Relacionadas

La Fura dels Baus, con su espectáculo "Esfera humana", protagonizaron el encendido de luces del Puerto de Barcelona. Foto J.C.S.
La Fura dels Baus, con su espectáculo "Esfera humana", protagonizaron el encendido de luces del Puerto de Barcelona. Foto J.C.S.
Marítimo

El Port Vell se llena de luz y de color por Navidad

El Port Vell se llenó de luz y de color durante el encendido de luces de su primera feria de Navidad celebrado en la tarde de ayer, sábado 7 de diciembre, en la plaza del Portal de la Pau.