Menú
Suscripción

Los Desayunos Informativos de Diario del Puerto llegan a Bilbao con Ricardo Barkala

Los Desayunos Informativos de Diario del Puerto, que Grupo Diario viene organizando desde 2017 con un notable éxito en sus diferentes convocatorias  celebradas en Valencia, Barcelona, Madrid y Castellón,  llegan ahora por primera vez a Bilbao, donde el ponente invitado será el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala, el próximo miércoles 27 de noviembre en el Gran Hotel Domine de la capital vizcaína.

  • Última actualización
    20 noviembre 2019 18:31

Estos eventos de información sectorial se han convertido ya en un referente para la comunidad logística por su capacidad para ofrecer información directa de la fuente a los directivos  y empresarios del sector y a la posibilidad de establecer una interacción directa con los ponentes. En el caso del próximo Desayuno Informativo a celebrar en Bilbao, el presidente de la Autoridad Portuaria, Ricardo Barkala, esbozará las principales líneas estratégicas del Puerto de Bilbao, destacará sus capacidades y fortalezas, así como los desafíos a los que se enfrenta el que es el mayor referente portuario en el Arco Atlántico.

El análisis de la situación actual del enclave, sus retos y oportunidades, sus puntos de mejora y sus alentadoras perspectivas de futuro, serán también compartidos por los asistentes al evento, quienes tendrán la oportunidad de dirigir sus cuestiones al ponente y establecer así una comunicación directa con el mismo.

Plazas  limitadas

La cita tendrá lugar en el Gran Hotel Domine (frente al Museo Guggenheim) de 9.00 a 10.00 horas y será presentada por Francisco Prado, director general de Grupo Diario, actuando como moderador Jaime Pinedo, delegado de Grupo Diario en la Zona Norte.  Las plazas son limitadas y  para acceder a alguna de las que aún restan hay que remitir confirmación de asistencia hoy mismo  a: desayunosinformativos@grupodiario.com