Menú
Suscripción

Los puertos de Algeciras y Ningbo concretan su colaboración

La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) celebró la semana pasada diversas reuniones de trabajo con una delegación del Puerto de Ningbo Zhoushan encabezada por su director general adjunto, Tao Chengbo, para concretar las acciones de colaboración que se desarrollarán en el marco del  Memorando de Entendimiento firmado el pasado noviembre entre ambas entidades para reforzar el intercambio de flujos comerciales.

  • Última actualización
    03 mayo 2019 12:33

Desde el puerto andaluz explican que “esta nueva cita con responsables del puerto asiático ha servido para avanzar en asuntos de formación e intercambio de personal, recursos humanos, telecomunicaciones avanzadas, el proyecto Pit Stop Port Operations o acciones comerciales como la organización de un próximo seminario internacional”. Además, la delegación de Ningbo ha invitado al Puerto de Algeciras a participar de nuevo este año en el V Maritime Silk Road Port International Cooperation Forum.

La delegación asiática también se reunió con responsables de la Universidad de Cádiz y del Campus Tecnológico Bahía de Algeciras, de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y de la Asociación de Transitarios, entre otros.