Menú
Suscripción

Los socios de Diario del Puerto

Desde que empezamos, allá por 1993, con la idea de desarrollar la comunicación logística a nuestra manera, hemos tenido siempre la misma máxima: que los suscriptores y anunciantes juzguen productos y elijan. Que se gasten menos y mejor.

  • Última actualización
    16 julio 2020 19:27

Puede haber una “desviación por simpatía”, por qué no, pero, para elegir dónde pone uno la publicidad de sus productos y servicios o qué fuente de información elige, nos encantaría que lo que más importara fuera el producto. Por su bien y por el nuestro. En general, el sector lo ha entendido y ha optado por, sencillamente, invertir donde tiene más posibilidades de obtener un retorno para su empresa o institución. Gracias.

Inspirados por todo esto, también en estos tiempos especialmente duros, hemos seguido trabajando más y mejor; a nuestra manera: de la forma más periodística y honesta posible. Y, ya me disculparán, pero voy a darme uno de los pocos lujos que uno puede darse en estos aciagos días: sacar pecho. El lunes acabamos de publicar todos los datos, ordenados y analizados del nuevo Marco Estratégico de puertos, el martes difundimos un trabajo excepcional sobre el décimo aniversario de TTI, el miércoles recogimos todo lo mucho que nos contó el profesor Gay de Liébana en nuestro último Desayuno Informativo. Y todo ello en rigurosa exclusiva. Hoy abrimos, por fin, una nueva web que sólo es posible tras 27 años de trabajo de todo nuestro amplio equipo. Que se hace realidad tras años estudiando su creación y sus detalles. Que nace tras meses de dura faena para convertir en obra esos planos. Además, ha coincidido todo esto con la culminación de una campaña que comenzamos en mayo, “Informar, Aplaudir y Ayudar”, con la que hemos querido reconocer la extraordinaria labor que nuestro sector lleva a cabo siempre y en especial en estos tiempos críticos. El Desayuno con Paco Toledo, presidente de Puertos del Estado, fue el pistoletazo de salida de esa campaña. Se alcanzó un récord total, con setecientos inscritos, entre los que destacaron cargadores y usuarios, como Inditex o Mercadona, además de la práctica totalidad de presidentes de Autoridades Portuarias, presidente de las Asociaciones profesionales, empresarios y directivos logísticos de todo el territorio nacional y de algunos rincones del extranjero. Otro tanto ocurrió el pasado martes en  el Desayuno con el profesor. Mientras, la campaña de agradecimiento se ha venido desarrollando en papel e internet con especial aceptación entre empresas e instituciones de nuestro sector. Las mismas que han agradecido muy especialmente la decena de intervenciones que Diario del Puerto ha tenido en las ruedas de prensa con los ministros y con el presidente del gobierno, siempre defendiendo al sector y llamando la atención sobre su importancia. Todo esto se redondea con la distribución estos días del que consideramos nuestro mejor producto:  nuestro libro “Nueva logística para la nueva normalidad”.

Para elegir dónde pone uno la publicidad o qué fuente de información elige, nos encantaría que lo que más importara fuera el producto. Por su bien y por el nuestro

Nuestra relación con los suscriptores, a quienes gustamos de llamar amigos o “socios”, va más allá de ofrecerles, en papel o internet, la mejor información. También les aplicamos descuentos especiales en toda la amplia gama de productos y servicios de las empresas de Grupo Diario; les damos prioridad en todos nuestros eventos, desde Desayunos Informativos a Fiestas de la Logística, pasando por nuestros aniversarios, y nos volcamos siempre en la difusión de las informaciones que generan. Les consideramos, en definitiva, como parte principal de todo esto, nuestros socios, los socios de Diario del Puerto.

Lo dicho: gracias. Seguimos.