Menú
Suscripción

Los socios de la FVET podrán acceder a los servicios de Cámara Valencia en condiciones especiales

El presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte, FVET, Carlos Prades, y el de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, han firmado un acuerdo de prestación de servicios por el que los asociados de FVET podrán acceder a múltiples beneficios ofrecidos por la Cámara en condiciones especiales.

  • Última actualización
    21 mayo 2019 17:12

En este sentido, los asociados de la patronal del transporte valenciano se beneficiarán de servicios relacionados con la internacionalización, formación, emprendimiento y empleo o digitalización y arbitraje.

Así, por ejemplo, en cuanto a formación la colaboración se centrará en la capacitación de empresarios y directivos a través de los programas de Perfeccionamiento Directivo, el reciclaje de trabajadores y mandos intermedios mediante cursos y seminarios o la mejora de la capacidad de comunicación y conocimientos en inglés, entre otros.

En cuanto a internacionalización y exportación, Cámara Valencia proporcionará a los asociados de FVET asesoramiento técnico especializado relacionado con las actividades de promoción exterior, asesoramiento internacional y tramitación exterior.

En materia de emprendimiento y empleo, ambas entidades coinciden en destacar la importancia del establecimiento de un marco de relación en este ámbito desde el que se impulsen proyectos encaminados a la mejora de la empleabilidad, el autoempleo y las posibilidades de inserción laboral de los jóvenes desempleados.

Digitalización

La digitalización es otro de los aspectos que contempla el acuerdo. Concretamente, ambas entidades se comprometen a la difusión del conocimiento de la digitalización, las TIC y formación en el uso de las mismas entre los asociados de ambos, así como al fomento del uso de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información e internet y la digitalización entre las PYMES valencianas como herramientas imprescindibles.

También Cámara Valencia pone a disposición de los asociados de FVET la Tarjeta del Club Cámara Básica de manera gratuita. Este Club es una plataforma donde se integran todos los servicios de Cámara Valencia con destacados descuentos, así como una serie de ventajas y acuerdos con terceros con el objeto de ayudar a hacer negocio.

Por último, a través de la Corte de Arbitraje y Mediación, Cámara Valencia pone a disposición de FVET los servicios de mediación y arbitraje institucional como vía alternativa a la judicial para la resolución de los conflictos que se susciten derivados de las actividades mercantiles o profesionales desarrolladas por sus socios.

Por su parte, FVET se compromete a difundir la oferta formativa de la escuela de negocios Lluís Vives, a trasladar a sus empresas la oferta de realización por parte de la Escuela de negocios de un diagnóstico, desarrollo y ejecución de planes personalizados de formación y a ceder con carácter gratuito anuncios de los servicios, tanto de formación como de internacional o de incorporación a Club Cámara tanto en su revista como en cualquier otro medio de difusión o promoción.

El presidente de FVET, Carlos Prades, se ha mostrado “muy satisfecho por la firma de este acuerdo ya que no sólo ampliamos de manera considerable los servicios que ofrecemos a nuestros asociados sino que lo hacemos de la mano de Cámara Valencia, institución de probada solvencia, experiencia y capacitación”.