Menú
Suscripción

Los ventiladores de Hunter ofrecen "mayor movimiento de aire" en grandes naves 

Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company, ha lanzado su línea internacional de ventiladores DDI, un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) construido para una potente circulación del aire.

  • Última actualización
    22 febrero 2021 16:05

El ventilador está diseñado para la simplicidad, a la vez que proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.

"Hunter Industrial ha crecido significativamente en los últimos seis años, y estamos orgullosos de ofrecer un producto que satisface la demanda de nuestros clientes internacionales en todo el mundo", señala Mark D'Agostino, vicepresidente senior y director general de Hunter Industrial. "El ventilador DDI ofrece un precio competitivo con un rendimiento inigualable en la industria", añade.

Disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096m y 7,3152m) el ventilador DDI es ideal para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.

"Hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución y espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones", destaca por su parte Borja Chavarri, director internacional de Ventas de Hunter Industrial.

El ventilador DDI tiene una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, y una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes.