Menú
Suscripción

Lyl Ingeniería comercializará los robots de la multinacional china Geek+ en España

Lyl Ingeniería Geek+ han anunciado un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas para  picking y sorting del sector logístico y la intralogística, a través del cual la ingeniera comercializará en España los robots de la multinacional con central en Beijing y ofrecerá el servicio de postventa.

  • Última actualización
    23 septiembre 2019 18:19

El acuerdo suscrito entre ambas compañías supone la entrada en el mercado nacional de los sistemas Geek+ AMR (Automatic Mobile Robots, en sus siglas en inglés) de alto rendimiento para este tipo de operaciones. Además, los robots Geek+ estarán presenten en la feria Logistics & Distribution 2019, que se celebrará en Madrid los 13 y 14 de noviembre.

Los sistemas AMR de Geek+ distribuidos por Lyl Ingeniería tienen como objetivo “la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones, el aumento del ratio paquete por hora, la disminución de costes laborales y de espacio de almacenaje, y la fiabilidad y aseguramiento de la calidad de los procesos”, apuntan desde Lyl.

Comparativamente con otras soluciones existentes, los sistemas de picking y sorting AMR ofrecidas por Lyl Ingeniería “son muy rentables, con un ROI muy corto, y totalmente escalables”, apuntan desde la compañía. Además,  “las soluciones pueden estar operativas en solo 12 semanas”, añaden.

Lyl Ingeniería

La compañía, con sede en Madrid, Barcelona y Guipúzcoa, cuenta con presencia internacional en Brasil, Chile, Argentina y Colombia y trabaja en la aportación de soluciones tecnológicas en el sector logístico. Destacan sus servicios para la identificación, pesaje, clasificación, cubicaje, volumetría y movimiento robotizado de objetos, entre otros.