Menú
Suscripción

MacAndrews SAU, España cambia desde hoy su nombre a Containerships-CMA CGM SAU

MacAndrews SAU, España anunció ayer el cambio de denominación a Containerships - CMA CGM SAU, con efecto desde el día de hoy. MacAndrews se fusionó con OPDR el 1 de enero de 2018, ampliando su red de oficinas en España, incluyendo Canarias, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Lituania, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, y Suecia.

  • Última actualización
    30 septiembre 2019 17:55

Gracias a la adquisición de Containerships por parte de CMA CGM el 31 de octubre de 2018, la compañía está también presentes en Finlandia, Argelia, Dinamarca, Letonia, Turquía y Ucrania. Como especialista y líder multimodal intraeuropeo, Containerships gestiona una flota de 32 buques y 700 camiones, escala en 64 puertos mediante 26 servicios marítimos y 8 servicios terrestres.

Containerships cuenta con una flota de cuatro buques propulsados por Gas Natural Licuado (GNL) que se expandirá próximamente con la entrega de once buques del mismo tipo, como parte del compromiso firme de CMA CGM en la protección del medio ambiente. En España, Containerships mantiene su carácter de líder en el transporte multimodal puerta a puerta, con un equipo compuesto por 173 empleados y 11 oficinas: Bilbao, Barcelona, Cádiz, Cartagena, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santurtzi, Sevilla, Tenerife y Valencia. 

 

Transporte multimodal

Opera 9 servicios marítimos, 79 camiones, 60 trenes cliente por semana, almacenes y cross-docking. Nuestros principales centros de actividad están en Bilbao y Sevilla. El cambio de nombre únicamente afecta a la denominación de la compañía, ya que el resto de datos (NIF, direcciones, datos de contacto, cuenta bancaria, procedimiento de facturación, etc.) permanece sin cambios.

Asimismo, en su comunicado de ayer, Containerships subraya que “liderar el transporte multimodal intraeuropeo continúa siendo nuestro compromiso para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, con quienes aspiramos a continuar y ampliar nuestra colaboración en el futuro”.