Menú
Suscripción

MADCargo Academy lanza su primera convocatoria de cursos de formación

MADCargo Academy, iniciativa de Foro MADCargo para la formación en el sector de la carga aérea, ha lanzado en colaboración con Foro de Logística, la convocatoria de su primera propuesta formativa, consistente en un total de cuatro Cursos de Verano para la actualización y refuerzo de aquellos ámbitos de la cadena logística de la carga aérea de mayor relevancia en estos momentos.

  • Última actualización
    24 junio 2021 17:24

Esta nueva iniciativa de Cursos de Verano supone programar en los próximos meses de julio y septiembre cuatro cursos formativos para tratar de manera intensiva y práctica cuatro de los temas de mayor importancia y actualidad en los que los profesionales relacionados con el mundo de la carga aérea pueden actualizar su conocimiento y ponerse al día.

 

Cuatro cursos

Los cursos son “Nuevo rol de la carga aérea e impacto en la cadena de valor logística” (13, 14 y 15 de julio); “Incoterms 2020 para carga aérea” (20,21 y 22 de julio); Carga aérea  y logística farmacéutica (7, 8 y 9 de septiembre) y “El impacto de la digitalización y el futuro de la carga aérea” (14, 15 y 16 de septiembre).

Los cuatro cursos se impartirán en modalidad de streaming en directo a través de la plataforma Zoom, en tres sesiones de tres horas cada uno (total 9 horas cada curso) y serán impartidos por profesionales con amplia experiencia en cada uno de los temas y una reconocida trayectoria. Todos los cursos se realizan en horario de 17:00 a 20:00 horas (UTC+2), lo que posibilita la participación de alumnos residentes en países de América Latina.

Plataforma e-learning

Además, los alumnos contarán con una plataforma de e-learning, Campus MADCargo Academy, donde se incorporarán los vídeos grabados de todas las sesiones en streaming para que puedan revisarlas cuantas veces deseen durante el periodo de formación. En esta plataforma se incorporarán también materiales y documentación de apoyo para que los alumnos puedan consultar o descargar.

La información está disponible en https://madcargoacademy.com/cursosde-

verano/