Maersk crecerá en Logística & Servicios con la integración de APM Terminals Inland Services

APM Terminals Inland Services se integrará en Maersk Logistics & Services desde el 1 de agosto de 2019, ofreciendo así a los clientes un acceso óptimo  a una oferta más amplia de logística y servicios. Se trata, según comunicó ayer la compañía danesa, de un nuevo paso para A.P. Moller-Maersk en la implementación de su estrategia para ofrecer soluciones integrales al cliente.

Inland Services ofrece una amplia gama de servicios tanto para clientes de líneas navieras como para clientes terrestres.
Inland Services ofrece una amplia gama de servicios tanto para clientes de líneas navieras como para clientes terrestres.
La cartera de Inland Services o Servicios Interiores se compone de una red de terminales interiores en todo el mundo que consta de 36 unidades de negocio con más de 100 ubicaciones. Al reunir todas las habilidades y capacidades de operaciones dentro de la logística, crea una base para el crecimiento y permite a Maersk una posición destacada en el segmento de Logística y Servicios.Inland Services ofrece actualmente una amplia gama de servicios tanto para clientes de líneas navieras como para clie...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión