Mafex celebra su 15º aniversario como asociación de referencia de la industria ferroviaria española

La Asociación Ferroviaria Española (Mafex), con sede en Leioa (Bizkaia) y que preside Pedro Fortea, celebra su 15º Aniversario convertida en la principal representante de una industria puntera, con gran presencia exterior y un prestigio reconocido en todo el mundo por su alta capacidad tecnológica, especialización y know-how.

| 17 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
El presidente de Mafex, Pedro Fortea (dcha.) con la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco,  Arantxa Tapia, y Xabier Basáñez, director de Bilbao Exhibition Centre.
El presidente de Mafex, Pedro Fortea (dcha.) con la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y Xabier Basáñez, director de Bilbao Exhibition Centre.
La asociación ha sabido unificar una pujante industria, respondiendo a las necesidades y demandas de las compañías asociadas. De ahí que, junto a la salida al exterior, se hayan incorporado servicios especializados en campos de especial relevancia como es la competitividad y la innovación para afrontar nuevos retos como la transformación digital y la industria 4.0.Mafex, que se creó en un escenario de grandes inversiones ferroviarias en España, ha pasado en 15 años de 16 empresas fundadoras a 86...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión