El cierre del ejercicio de 2023, la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos previsto para el año en curso, y el repaso a los otros asuntos propios de la Asociación han sido los principales puntos tratados en la reunión de la Junta General de ACBE celebrada este miércoles en Bilbao.
La reunión ha estado presidida por Carlos Rodríguez, CEO de Consignaciones Toro y Betolaza, quien fue elegido el pasado 1 de febrero para sustituir en la presidencia a Virginia Navarro, quien lo venía desempeñado desde julio de 2020. Junto a Carlos Rodríguez forman parte de la actual Junta Directiva: Arrizen Bilbao (Bergé Marítima), como vicepresidente; Juan de Castro (A. Pérez y Cía.) también como vicepresidente; Elvira Gallego (CSP Iberian Bilbao Terminal), como secretaria, y Ronald Twigt (E. Erhardt y Cía.) como tesorero.
Como vocales figuran Gerardo Toro Arrúe (Consignaciones Toro y Betolaza), Adrián Portilla (CMA CGM Ibérica), Manu Pérez Riveras (Servicios Logísticos Portuarios-SLP), Josu Iturri (Marítima del Mediterráneo) y Pedro Medrano (Vasco Catalana de Consignaciones).