Alfil Logistics ha recibido el certificado Efficiency Network que el Puerto de Barcelona otorga a aquellas empresas que operan dentro de sus instalaciones y que han adquirido el compromiso de eficiencia para ofrecer la máxima satisfacción al cliente final.
“Este sello certifica el compromiso que ofrecemos a nuestros clientes: total fiabilidad en las operaciones, información actualizada, transparencia de las operaciones e integridad absoluta de las mercancías durante su estancia en el puerto catalán”, apuntan desde Alfil Logistics.
De esta manera, Alfil se suma a las empresas del Port de Barcelona certificadas con el sello Efficiency Network, la marca de calidad del Port.
Otros certificados
En su búsqueda continua de la calidad y la excelencia en el servicio, la compañía cuenta, entre otras, con la certificación ISO 9001, de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía y con la ISO 14064-1, que permite medir la cantidad de las emisiones Gases Efecto Invernadero (GEI).
Asimismo, en 2018, Alfil Logistics recibió la primera Estrella Lean & Green otorgada por la asociación empresarial nacional de fabricantes y distribuidores (AECOC), por la reducción del 20% de su huella de carbono en la cadena de suministro.