valencia. Alianza Logistics pone en marcha su nueva división de Forwarding dedicada al transporte marítimo de mercancías, con el objetivo de diversificar y potenciar el crecimiento internacional de la compañía y afianzar su transformación hacia una empresa transitaria.
Con la incorporación del transporte marítimo, Alianza Logistics busca brindar un valor añadido a sus clientes. Los servicios de transporte marítimo cubrirán todo el proceso de envío de mercancías a nivel internacional, cuya finalidad principal es adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Anuar Mrabet estará al frente de esta nueva división, quien cuenta con años de experiencia en el sector. La firma ha seleccionado a Mrabet “debido a su conocimiento y experiencia en la industria, lo que garantizará una gestión eficiente y efectiva del equipo de transporte marítimo”, afirman desde Alianza Logistics.
Los servicios de transporte marítimo abarcarán tanto la exportación como la importación desde y hacia cualquier puerto de España, con especial énfasis en Barcelona, Valencia, Algeciras y Bilbao. Además, gracias a su pertenencia a la WCA Network, también gestionará operaciones desde y hacia cualquier puerto del mundo, gracias a su departamento de operaciones triangulares.