Madrid. Ubicada a orillas del Estrecho de Gibraltar, centro natural de transbordo para las mercancías que utilizan las rutas comerciales entre Asia y Europa y para las conexiones con África Occidental y Sudamérica, presta servicio a las navieras más importantes del mundo y a sus mayores buques portacontenedores, con cifras excelentes de productividad, eficiencia y seguridad.
Gracias a la alta cualificación y al desempeño profesional de su equipo humano, APM Terminals Algeciras manipuló 3,6 millones de TEUs, que suponen 1 de cada cuatro contenedores que se mueven en los puertos de España. En el Puerto Bahía de Algeciras, la terminal cuenta con 1.846 metros de muelle y una superficie de 67 hectáreas con el equipamiento óptimo para dar lo mejor, anticiparse a los retos de la cadena de suministro y aportar las mejores soluciones para los negocios de sus clientes. Además, se hace de una forma sostenible, con la ejecución de proyectos que contribuyen a eliminar progresivamente el impacto ambiental de las operaciones en Algeciras, y coordinada, para continuar arrojando récords de productividad.
APM Terminals desarrolla y explota terminales de contenedores avanzadas en todo el mundo y lleva más de medio siglo elevando los estándares del sector. La empresa es una división independiente de A.P. Moller-Maersk y cuenta con instalaciones en 60 ubicaciones clave de 33 países de todo el mundo.