VALENCIA · En esa reunión también se ha dado a conocer que la cena benéfica de Propeller Valencia, asociación de directivos y empresarios logísticos, celebrada el pasado día 1 de diciembre, ha superado su marca del pasado año, alcanzando una recaudación total de 20.000 euros. Esos fondos se van a destinar íntegramente, a través de Aportem, a acción social en el entorno del Puerto.
Esa rotunda cifra se ha conseguido gracias a las aportaciones de la empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento junto a lo recaudado en la rifa solidaria. Esa cantidad se ha redondeado con la aportación directa añadida de Propeller y de Propeller Junior.
Además de aprobar el presupuesto para 2024, la reunión de Junta y Asamblea ha servido para constatar el creciente impulso de Aportem, cada vez más involucrada en más frentes de acción solidaria en los barrios del Distrito Marítimo de València.
Las últimas acciones destacadas han sido la campaña de comienzo de curso - donde más de mil niños han recibido material escolar, ropa o calzado para el inicio de las clases- y la campaña de regalos navideños - que ha llegado a cientos de niños y niñas del entorno del Puerto-. Tanto Papa Noel, como los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos, como los propios Reyes, han repartido ilusión estas pasadas Navidades a los más pequeños del Marítimo.