Ambas comparten stand por tercera edición consecutiva y cuentan con varias empresas de su comunidad portuaria. Se trata del operador ferroviario TP Nova; los operadores de servicios logísticos internacionales y transporte intermodal Alfil Logistics, Transabadell y Cosmopartner; la naviera Grandi Navi Veloci (GNV); y la Escuela Europea-Intermodal Transporte, en representación del proyecto TransLogMed.
Por su parte, la Generalitat expone los servicios e infraestructuras de las empresas públicas Ports de la Generalitat, Institut Catalá del Sól (INCASOL), CIMALSA y Aeroports de Catalunya.
Transport Logistic, la feria líder mundial de la logística, la movilidad, las nuevas tecnologías y la gestión de la cadena de suministro, ofrece este año un amplio programa de actos y conferencias, entre las que está la jornada MariLOG, donde el Sales Manager del Puerto de Barcelona, Carles Mayol, participó ayer en la mesa redonda “Surveying the hinterland markets: Where Europe 's container hubs get in each other' s way”. La feria es un buen escenario para dar a conocer la oferta de infraestructuras y de servicios logísticos de Barcelona y Catalunya a los máximos responsables del sector de la logística de los cinco continentes.
Así, el Puerto de Barcelona está presentando su posicionamiento como plataforma logística y de distribución euromediterránea y explica su potencialidad tanto para operaciones de importación y/o exportación como para transbordos.
Los proyectos en marcha para mejorar la conectividad viaria y ferroviaria con los mercados españoles y europeos, así como los servicios que está desarrollando en su hinterland, y la gestión orientada al cliente, completan la oferta del puerto catalán a los operadores logísticos internacionales.
TL 1.3 copia Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019