La naviera de Boluda Corporación Marítima aprovecha la plataforma de Fruit Logística para presentar tanto a importadores como a exportadores sus conexiones marítimas entre la península Ibérica con Canarias, Baleares, Portugal, Italia, Norte de Europa, África Occidental y Cabo Verde, país en que a partir de febrero se incrementará la frecuencia de conexión una vez a la semana. Además, Boluda Lines dispone de una ruta fluvial de transporte en Latinoamérica, a través de la Hidrovía Paraná-Paraguay, que une los puertos de Asunción, Buenos Aires y Montevideo.
Contenedores reefer
Otro aspecto de esta mejora de sus servicios marítimos se centra en reforzar la calidad con la ampliación de contenedores reefer. De hecho, la naviera de Boluda ha invertido en nuevos contenedores refrigerados, fundamentalmente de 45 pies.
Respecto a la exportación de productos hortofrutícolas, Boluda Lines también ha proyectado nuevas mejoras operativas, como la utilización de Boluda Maritime Terminal Las Palmas como hub para la costa occidental de África. De este modo, la naviera de Boluda Corporación Marítima utiliza este puerto en Canarias como plataforma de transbordo para canalizar todo el tráfico entre los países de costa oeste africana y la Península.
Además del transporte marítimo de la división naviera, Boluda Lines ofrece a sus clientes servicios de transporte terrestre, marítimo e internacional puerta a puerta, a través de su filial Boluda Cargo Int´l, que cuenta con oficinas de representación en los principales puertos españoles. Su extensa red de agentes le permite ofrecer a sus clientes un servicio personalizado con cobertura mundial.