VALENCIA. La Fundación CV Coordinadora Solidaria, a través de su programa “El Puchero Portuario”, ofrece diariamente alimentos a personas en situación de vulnerabilidad en la zona del puerto de Valencia. Este proyecto forma parte de las Cocinas Solidarias, que proporciona comidas calientes y apoyo a quienes más lo necesitan.
Durante la entrega de la donación, los representantes de CaixaBank destacaron la relevancia de iniciativas como la desarrollada en “El Puchero Portuario” para combatir la exclusión social y apoyar a las comunidades más desfavorecidas. “Con esta donación queremos contribuir al esfuerzo incansable de la Fundación y su proyecto Puchero Portuario, que brinda un apoyo fundamental a muchas personas de la comunidad”, señalaron.
“Este tipo de colaboraciones entre el sector privado y organizaciones solidarias refuerzan el tejido social, demostrando que la cooperación es clave para construir una sociedad más equitativa y sólida”, aseguran los representantes de “El Puchero Portuario”.